Tras la decepción de la derrota en la final de la Champions League, el delantero senegalés Sadio Mané (30 años) tiene decidido abandonar el Liverpool este verano para emprender una nueva experiencia lejos de Anfield. Después de seis temporadas en el conjunto 'red', Mané anunciará su intención de salir del club inglés y el equipo mejor posicionado para conseguir su fichaje parece el Bayern Múnich, tal y como apunta el periodista Fabrizio Romano, especialista en temas de 'mercato'.
En caso de que se confirme la llegada de Mané al Bayern Múnich, la posibilidad de que los bávaros acepten un traspaso para vender a Robert Lewandowski (33 años) podría convertirse en realidad. El polaco es la gran prioridad del Barça para reforzar la delantera y el goleador ya comunicó que no tiene intención de renovar su contrato, por lo que si el Bayern cuenta con un recambio de garantías como Mané podría abrir la puerta de salida. En MD ya publicamos que el Liverpool pedirá bastante más de 30 millones de euros por el traspaso de Mané y los 'reds' están buscando un sustituto del senegalés para la próxima temporada antes de permitir su venta.
De acuerdo con el canal alemán Sport 1, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, el club bávaro es optimista con poder iniciar negociaciones con el Liverpool de forma inminente para alcanzar un acuerdo.
El Bayern, antes que el PSG
El Paris Saint-Germain ha mostrado también interés en Mané pero el futbolista africano prefiere ir a un club grande donde pueda ser la estrella indiscutible. En Múnich no debería 'competir' con Mbappé, Neymar y Messi.
Por su parte, Robert Lewandowski estuvo este domingo en Mónaco para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 y apuntó que en breve podría haber novedades sobre su futuro: "Llegará el momento de dar información. Pronto será posible decir más". Lewandowski ya expresó sus ganas de dejar el club bávaro tras el partido de la última jornada de la Bundesliga hace dos semanas aunque de momento ha topado con la oposición del Bayern. En medio de este escenario, Karl-Heinz Rummenigge, antiguo director ejecutivo del club alemán, habló en 'Bild' sobre el futuro del polaco y lanzó un pequeño dardo al Barça al asegurar que no entiende la decisión del polaco de querer cambiar el Bayern por el conjunto azulgrana. Las próximas semanas serán decisivas para definir el futuro de ambos futbolistas y podrían provocar un efectó dominó en el marcado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario