El Sevilla puede acometer su primera gran venta del año ante el interés del Aston Villa en hacerse con el fichaje de Diego Carlos, cuyo agente se ha reunido en la capital andaluza con dirigentes del club de Nervión para hacerle llegar una oferta en firme por el jugador.
El Sevilla necesita hacer una venta importante antes del 30 de junio para cuadrar los balances del ejercicio 21-22, ya que la sociedad arrastra un déficit de 41 millones en pérdidas que el consejo de administración presentó en la anterior Junta de Accionistas.os dos centrales que tiene a sus órdenes Julen Lopetegui. Por Diego Carlos ya rechazó el Sevilla en el pasado mes de enero una oferta de 35 millones procedente de los nuevos dueños del Newcastle, pero adquirió el compromiso de facilitar su marcha si llegaba una propuesta que satisficiera a todas las partes a partir de este verano.
El Tanto el presidente de la entidad como el director deportivo, Monchi, han dejado claro desde que acabó la temporada que el Sevilla necesita vender para cuadrar las cuentas y todas las miradas se posan en sevillismo ya se ha hecho a la idea de que perderá a Diego Carlos y también a Jules Koundé, por el que se espera una gran oferta del Chelsea. De momento, el Aston Villa viene en firme por su compañero, por el que también está interesado el Milan, que quiere volver a ser un equipo fuerte en Europa aprovechando el tirón del título ganado en Italia. No obstante, se antoja que económicamente el club lombardo aún no puede competir con las libras de la Premier League, que pocos dudan que vaya a ser el futuro del brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario