El guardameta del filial y tercer portero del primer equipo en la Europa League sigue los pasos de Joel Robles y abandona el club verdiblanco, al que regresa el asturiano Dani Martín tras un año de cesión en el Málaga.
Tras la salida de Joel Robles -que no fue inscrito por el club verdiblanco en la Europa League- y el anuncio de Dani Rebollo de que no va a seguir, el puesto de tercer portero la próxima campaña será con toda seguridad para el asturiano Dani Martín, que ha jugado cedido esta pasada campaña en las filas del Málaga CF, con el que ha logrado la permanencia en la Liga SmartBank.
La carta de despedida publicada por Dani Rebollo en su cuenta de Twitter dice lo siguiente: "Llegué al Real Betis con la ilusión de un niño cuando tiene zapatos nuevos. No fue fácil adaptarme, siempre trabajé para tener está oportunidad que me brindó el fútbol. Cada día venir aquí a entrenar era un sueño que poco a poco fue a más. Ese primer entrenamiento rodeado de jugadores que admiraba y tenía el placer de compartir cancha. Me voy muy orgulloso de haber formado parte de este club y de este equipo que hizo historia. Di todo lo que pude y más por este escudo tan grande, te defendí y te representé con tus valores. Humildad, compromiso, respeto y lucha. Me iré como el portero que hizo historia con un gol que marcamos todos y que nos dió el ascenso. Muchas gracias a todos los entrenadores, compañeros y gente del club. A todos y a cada uno de los que me habéis ayudado a crecer día a día. Os deseo toda la suerte y salud. A ustedes afición, que habéis estado en los buenos momentos pero mucho más en los menos buenos. Vosotros sois la esencia del beticismo. Vosotros qué estáis en cualquier lugar del mundo llevando en volandas a nuestro Betis por donde quiera que va. Espero volver algún día al sitio que me dio la oportunidad de disfrutar el fútbol profesional y parte de mi sueño Esto es un hasta luego, familia bética. Siempre en mi corazón. Un bético más", finaliza Rebollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario